Papel pintado; El toque de decoración que le falta a tu casa
Papel pintado; El toque de decoración que le falta a tu casa
10 Diciembre 2021

El papel pintado es la última tendencia en decoración de interiores y es que en realidad, siempre ha sido tendencia… Es el toque final perfecto para finalizar la decoración de una casa.

El papel pintado da ese toque único que convierte un espacio en un hogar.

Con la decoración de interiores, expresamos parte de nuestra personalidad y estilo y las paredes son el lienzo perfecto para poder plasmarlo. 

Papel pintado para dormitorios

En este dormitorio se sustituye el cabecero por una pared con papel pintado. Las formas geométricas le dan un toque original y muy espacial a la estancia. Sobrio pero al mismo tiempo atrevido. 

Papel pintado para dormitorios

Papel pintado de Coordonné, colección Random Archist

Papel pintado para baños

El baño es un espacio para relajarse y tomarte tu tiempo de desconexión. En este especular baño se optó por un papel pintado abstracto imitando una aurora boreal. Sofisticado y elegante

Papel pintado para baños

Papel pintado Coordonné, colección Wander

Papel pintado para salones

El salón es una de las estancias donde más tiempo pasamos y donde compartimos momentos especiales en compañía.

En este salón se optó por un papel pintado con flores otoñales y colores cálidos. La elección hace del espacio un lugar elegante, acogedor y con estilo.

Papel pintado para salones

Papel pintado Glamora, colección Folia

Papel pintado para cocinas

¿Papel pintado en la cocina? Pensarás que no es posible, dado que en este espacio suele haber humedad, olores, salpicaduras… Pero, ¡puedes colocar papel pintado en tu cocina! Hay papeles pintados para cocinas con un material repelente al agua y resistente a las humedades. 

En esta cocina se optó por un papel pintado imitando una ventana con hojas, creando profundidad y amplitud en la estancia. 

Papel pintado para cocinas

Papel pintado Glamora, colección Suite

Papel pintado para dormitorios infantiles

En los cuartos infantiles siempre se presta especial atención en la decoración, se le pone mucho más mimo y se intenta ser mucho más original. ¡Es el cuarto de los preferidos de la casa!

En este dormitorio se optó por un papel pintado a modo de cabecero con un bosque con dinosaurios. ¿Qué niño se puede resistir a esto? Divertido y creativo. 

Papel pintado cuarto infantil

Papel pintado Coordonné, colección Random kids

¿Con qué papel pintado te quedas? Nosotros no sabemos cual elegir, pero estamos seguros, que cualquier opción con planificación y contando con un experto en decoración de interiores, convertirán tu casa en un auténtico hogar.

Si necesitas asesoramiento en decoración de interiores, contacta con nosotros para que podamos asesorarte de manera personalizada. ¡Te esperamos!