Solicitar Presupuesto

Papel pintado para cocinas: Tips para la mejor elección

Nuestras cocinas son el núcleo principal de toda la casa, es un espacio donde hacemos infinidad de actividades, no solo la utilizamos para cocinar, por ello, es muy importante hacer un buen diseño que se adapte a tu estilo y a tu forma de vivir.

El papel pintado ya no se utiliza solo en el salón o dormitorio, también podemos utilizarlo en nuestras cocinas. ¡El resultado será sorprendente!

El papel pintado para cocinas puede ser tu mejor aliado a la hora de diseñar tu cocina, hay infinidad de diseños y de colores, toda esta variedad permite que puedas elegir algún papel pintado que sea acorde con tu estilo y así conseguir ese toque moderno, clásico, industrial…. Que tanto tiempo llevas pensando.

 

Papel pintado para cocina

Papel pintado para cocina

¿Qué tipo de papel pintado para cocinas elegir?

La cocina es una estancia totalmente diferente al resto de la vivienda, en ella, se crean vapores, se acumula el calor, salta grasa…. Debemos elegir un papel pintado para cocinas con estas características: 

  •  Resistente
  •  Fácil y apto para limpieza
  •  Apto para humedad
  •  Impermeable
  •  Papel vinílico de alto gramaje

 

papel pintado para cocina

Papel pintado para cocina

 

Si ya te has decidido y quieres poner papel pintado en tu cocina, es muy importante que combines los colores del papel con los de tus muebles y materiales de la cocina, así conseguirás un diseño de cocina perfecto.

 

papel pintado para cocinas

papel pintado para cocinas

 

En DOCRYS & DC trabajamos con las marcas más exclusivas de papel pintado para tu cocina. ¡Te esperamos en nuestros estudios para que un diseñador te pueda asesorar y así, conseguir ese diseño de cocina que tanto tiempo llevas pensando

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?