Pando presenta nueva línea de inducción
Pando presenta nueva línea de inducción
24 Abril 2012

Incorpora novedosos mecanismos que tienen como finalidad incrementar la funcionalidad, la rapidez y la seguridad de estos productos.

Pando acaba de presentar su nueva línea de inducción, un complemento perfecto para la gama de campanas decorativas. Belleza y altas prestaciones son denominadores comunes de sus nuevos modelos, con los que espera desmarcarse de la competencia y ofrecer al consumidor la máxima calidad en sus cocinas. Para ello, Pando apuesta por la incorporación de novedosos mecanismos que tienen como finalidad incrementar la funcionalidad, la rapidez y la seguridad de estos productos.

Son placas rápidas, gracias a la función Power System, que permite incrementar la potencia de una zona de cocción. Además, son 100% seguras, ya que se calientan por contacto directo con un cuerpo magnético y se transmite exclusivamente a este e incorporan sistemas de seguridad como el indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento y autobloqueo. Asimismo, incorporan zonas inteligentes de cocción, un nuevo sistema de detección automática que sincroniza las distintas áreas de cocción para ofrecer un calor más uniforme independientemente del tamaño y forma del recipiente. También, permite mantener los platos cocinados a temperatura óptima gracias a la técnica Warm System.

La gama se compone de cuatro modelos que se adaptan al espacio disponible y a las necesidades en la cocina. Dos de ellos son el modelo 2.100 y el 2.200. Ambos constan de dos generadores independientes, pero el primero incluye tres zonas de cocción y el segundo ofrece cuatro. Incorporán, además, todas las ventajas de la nueva gama: touch control, función de control de programas, indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento para una cocción segura y función de autobloqueo y de limitación de tiempo.