Nuevas marcas confirman su asistencia a LivingKitchen 2013
Nuevas marcas confirman su asistencia a LivingKitchen 2013
11 Diciembre 2012

Cosentino y Liebherr son las nuevas marcas que han confirmado su asistencia a LivingKitchen, acreditando el prestigio y solidez del evento ferial. Ambas firmas presentarán interesantes novedades.

Grupo Cosentino estará presente con un espacio de 108 m2 en la II edición del evento internacional de la cocina LivingKitchen 2013, que se celebra en Alemania en el recinto ferial de Colonia (Koelnmesse), del 14 al 20 de enero del próximo año.

En esta edición de 2013, el fabricante español de encimeras de cuarzo Silestone ha decidido duplicar su espacio expositivo respecto a la edición anterior, con el fin de ofrecer a sus clientes en el país germano un espacio de referencia en el que mostrar sus novedades.

Durante estos días en el espacio de Cosentino, se presentará el nuevo acabado extra mate Suede de Silestone, la última serie de colores Eco by Cosentino, el fregadero Integrity Due fabricado en una sola pieza de Silestone, y la nueva colección de baño de Cosentino.

Liebherr y la comida sana

Por su parte, y un año más, Liebherr apuesta por LivingKitchen para presentar sus últimas novedades en empotrables. La marca dispondrá de un stand de 390 m² donde expondrá las novedades de cara al ejercicio 2013, poniendo especial énfasis en los aparatos de bajo consumo energético, diseños interiores estilizados, prácticos y versátiles.

Como ya es habitual en Liebherr, también centrará su atención en los aparatos empotrables con tecnologías innovadores como el BioFresh (comida sana, fresca y con todas sus vitaminas) o el NoFrost (frío profesional sin escarcha).

Desde que abrió sus puertas por primera vez, este certamen, que se celebra en la ciudad de Colonia, se ha convertido en referente ineludible para el sector de especialistas en mueble de cocina, electrodomésticos y accesorios para cocina.