Neff cumple 135 años
Neff cumple 135 años
8 Mayo 2012

En 2012 Neff cumple 135 años llenos de éxitos en la cocina. Para celebrarlo, la firma sigue avanzando sin perder de vista la tradición y las historias de todos esos años.

Fundada en 1877, Neff cuenta hoy en día con 1.300 empleados que producen cerca de 1,4 millones de aparatos cada año en la localidad alemana de Bretten. Ahora, como entonces, Neff sigue centrado en las personas, alineándose con los deseos y necesidades de sus clientes. Neff ha establecido estándares de funcionalidad y comodidad, con innovaciones inteligentes como el sistema de aire caliente CircoTherm, las guías extraíbles del horno VarioClou, el sistema de limpieza del horno EasyClean o el novedoso sistema de apertura de horno SLIDE&HIDE, que oculta completamente la puerta.

Ahora que cumple 135 en el mercado, Neff ve el futuro como algo que siempre comienza en alguna parte, ya que las nuevas ideas necesitan un lugar desde el que puedan ser inventadas. En el caso de Neff este lugar es la pequeña localidad de Bretten, donde alrededor de 1.300 empleados desarrollan las innovaciones que Neff defiende. Desde campanas y placas de inducción hasta hornos con puertas que se esconden.

La última de ellas ha sido VarioSteam, el sistema de aire caliente con doble bomba de agua con el que se consiguen unos platos casi perfectos; nunca antes se obtuvieron resultados tan profesionales en una cocina privada.