Solicitar Presupuesto

Muebles a medida; La mejor opción para aprovechar el espacio

Si estás decorando tu casa y quieres aprovechar cada milímetro de ella, la mejor opción es que optes por muebles a medida.

Encontrar muebles estándar que se adapten a cada rincón de tu casa, es una tarea difícil, además, si cuentas con pocos metros cuadrados, será el doble de complicado. 

Muebles a medida

En este post, te enseñamos cómo decorar un loft de apenas 30 m2, el resultado es sinónimo de tiempo de planificación y muebles a medida, adaptados milimétricamente al espacio. ¡Una tarea complicada, pero con un resultado final perfecto!

Una cocina a medida Santos

Tener una cocina a medida, moderna y con estilo es posible gracias a los <a href="/diseno-cocinas">diseños de cocinas Santos</a>. En este caso, optamos por el modelo plataforma E en color Gris visón seda y blanco Innsbruck con encimera de Silestone Blanco Zeus. 

El resultado es una cocina en forma de U abierta al salón. El diseño está totalmente integrado con la estética y decoración del resto del espacio.

Cocinas a medida
Cocinas a medida

Cocinas Santos a medida

Una barra para comer

Cuándo no cuentas con demasiado espacio para una mesa de comedor, la mejor opción es colocar una barra en la cocina.

En este caso, hicimos una barra a medida en madera de roble contigua a la cocina. Perfecta para comer o como zona de trabajo.

Barra a medida

Barra en madera de roble a medida

Barra a medida

Un sofá a medida

Encontrar un sofá que encaje en un espacio y que además sea bonito y cómodo, no es una tarea fácil. 

En este caso, elegimos uno en tono gris de dos plazas. Un diseño funcional, de diseño y adaptado a las necesidades del cliente y espacio.

Sofá a medida
Sofá a medida

Sofá a medida en tono gris

Un cabecero funcional               

Dado que el espacio de este loft es reducido, optamos por colocar un cabecero que hiciera de mesilla, para poder colocar efectos personales y algún punto de iluminación. 

Además, colocamos un papel pintado de Glamora, consiguiendo así, un toque sofisticado y de diseño. 

Cabecero a medida
Cabecero a medida

Cabecero funcional a medida

Separación de espacios

Cuando el espacio que hay que decorar es un loft sin barreras arquitectónicas y totalmente abierto, es importante separar las estancias de alguna manera, ya sea con diferente suelo, diferente color de pared o con mobiliario. 

En este caso, optamos por separar el dormitorio del salón con un mueble de TV de la firma Treku y una estructura en aluminio y cristal. Esta opción es excelente, ya que no ocupa demasiado espacio, pero te ayuda a diferenciar las zonas. 

Separación de ambientes
Separación de ambientes

Separación de espacios con estructura en aluminio y cristal

Si estás en ese punto de decorar tu casa y no sabes por dónde empezar, te invitamos a visitarnos en nuestros estudios para que te podamos asesorar de manera personalizada en decoración de interiores y diseños de cocinas. ¡Te esperamos! 

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?