Solicitar Presupuesto

Muebles italianos

En Docrys & DC,  somos especialistas en muebles de diseño y proyectos de decoración para viviendas, contamos con una amplia gama de marcas de mobiliario y decoración, siguiendo siempre las últimas tendencias y todos los estilos.

Somos distribuidores de las marcas más exclusivas de muebles y ofrecemos una amplia variedad de estilo, como modernos, minimalistas, clásicos o italianos, además, nuestro equipo de diseñadores e interioristas estudiarán cada vivienda de manera personalizada, obteniendo un resultado de decoración único y con estilo propio.

¿Por qué elegir muebles italianos?

Milán, es conocida como la capital del diseño, de la arquitectura y de la moda, por cada rincón de la ciudad, se respira diseño y tendencias.

Los muebles italianos, desprenden estilo, personalidad y elegancia en cada uno de sus diseños y en Docrys & DC elegimos cada marca y diseño de forma minuciosa.

Nuestras marcas de muebles italianos

ALF DAFRE

Firma de muebles italianos, cuya filosofía es la continua búsqueda de la calidad y la renovación de sus propuestas, para alcanzar siempre la perfección de los estilos de vida y las tendencias más contemporáneas.

Ofrecen una amplia gama de mobiliario en su colección:  aparadores, sofás, sillas, muebles de salón, mesas, armarios…

Mueble italiano Alf Dafre
Mueble italiano Alf Dafre

Muebles italianos Alf Dafre

Mueble italiano Alf Dafre
Mueble italiano Alf Dafre

DITRE ITALIA

Otra firma de muebles italianos con más de 40 años de recorrido, sus colecciones están ligadas la tapicería y su habilidad artesanal, hacen que sus colecciones destacan en el mundo de la decoración de interiores.

En sus diseños ofrecen: sofás, pufs, butacas… Y destacan sus muebles, mesas, espejos…

Mueble italiano Ditre Italia
Mueble italiano Ditre Italia

Muebles italianos Ditre Italia

Mueble italiano Ditre Italia
Mueble italiano Ditre Italia

OZZIO

Marca de muebles italianos donde sus colecciones se caracterizan por su estilo contemporáneo, inspirándose en estilos del mundo entero y transformándolo en propuestas de diseño.

Sus propuestas son innovadoras y sus métodos de producción, únicos, elaborando a mano cada detalle de sus diseños.

Entre su colección destacan, las mesas extensibles, las cómodas, las sillas, los taburetes y los separadores de ambientes .

Mueble italiano Ozzio
Mueble italiano Ozzio

Mueble italiano Ozzio

Muebles italianos Ozzio

Mueble italiano Ozzio
Mueble italiano Ozzio

Docrys & DC trabaja con estas marcas de muebles italianos y muchas más, con amplias colecciones y diferentes diseños, capaces de adaptarse a cualquier estilo.

Si tienes en mente un proyecto de decoración de interiores, te invitamos a agendar una cita en alguno de nuestros estudios o bien tu vivienda, para poder realizar un presupuesto y diseño totalmente personalizado y a medida y así, conseguir tu diseño ideal.

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?