Muebles de Cocina Santos
Muebles de Cocina Santos; Todas las claves para crear estancias funcionales, Cómodas y de Diseño.
14 Julio 2020

Los muebles de cocina de Santos diseñados por DOCRYS & DC son espacios muy funcionales, cómodos para trabajar día a día y con un diseño en tendencia.

COCINA NEGRA CON PENÍNSULA

Este proyecto de cocina se conecta directamente con el resto de la vivienda a través de una puerta acristalada, que permite separar los ambientes de una forma visual pero sin perder toda la luminosidad.

Estos muebles de cocina Santos son modelo plataforma D, con material laca en color gris antracita. Cuenta con una península con zona de cocción y aguas, además de un frente con columnas.

Cocina Negra con Península Santos
Cocina Negra con Península Santos
Cocina Negra con Península Santos

COCINA GRIS CON ISLA

El proyecto de esta cocina Santos abierta al salón y con una gran isla central, es un diseño minimalista, con frentes lisos que se fusionan con todos los elementos de la vivienda. EL suelo, las paredes y los grandes ventanales crean un ambiente amplio, luminoso y muy acogedor, en el que se respira equilibrio y paz.

Estos muebles de cocina Santos, son una combinación de dos modelos, plataforma A y E con dos tipo de materiales, laminado seda mate antihuellas para los muebles bajos y estratificado para las columnas. Los muebles de esta cocina Santos tiene dos tonos, Gris Visón y Roble Rústico.

Cocina Santos con Isla
Cocina Santos con Isla
Cocina Santos con Isla

COCINA GRIS EN PARALELO

El proyecto de esta cocina Santos en paralelo con dos frentes, se organiza en paralelo para facilitar las tareas del día a día, reducir los desplazamientos y exprimir al máximo el espacio de almacenaje sin llegar a sobrecargarlo.

Estos muebles de cocina Santos son modelo plataforma D con material laminado antihuellas en color Gris Visón.

Cocina Gris en Paralelo
Cocina Gris en Paralelo
Cocina Gris en Paralelo

Si estás pensando en cambiar tu cocina y hacer un diseño con muebles de cocinas Santos, te esperamos en nuestros estudios para poder asesorarte y conseguir la cocina de tus sueños.