Solicitar Presupuesto

Las mejores ideas de decoración de interiores para viviendas modernas

Si estás en el punto de buscar ideas para decorar tu casa… Has llegado al lugar perfecto. En este artículo, te vamos a dar las mejores ideas de decoración de interiores para tu casa.

Decoración de interiores moderna

Cuando nos imaginamos una casa decorada con estilo moderno, nos viene a la mente una casa con líneas rectas, colores neutros, paredes lisas, formas geométricas… Pero la decoración va mucho más allá, el mundo del interiorismo y decoración está en un punto donde predomina y es más importante, lo funcional y cómodo y donde todo vale… En la decoración de interiores, está en alza la combinación de estilos, culturas y materiales. 

Espacios abiertos y unificados

Una nueva tendencia en la decoración de casas modernas, son los espacios abiertos. Quitar las barreras arquitectónicas, harán que el espacio sea mucho más amplio, luminoso y moderno. 

La decoración de interiores cada vez tiende más a espacios abiertos, estancias unidas, con respuestas funcionales y espacios diseñados para disfrutar y compartir. 

Los espacios abiertos no solo consiste en derribar barreras arquitectónicas, también es importante unificar la decoración y estilo en toda la vivienda, unificando suelos, paredes y techos. 

Decoración interiores espacios abiertos modernos

Decoración interiores espacios abiertos modernos

Decoración interiores espacios abiertos modernos

Colores para la decoración moderna

Moderno no es sinónimo de minimalismo y es que, la decoración moderna no tiene por qué ceñirse a colores neutros. En la decoración de interiores moderna, los colores en tapicerías y adornos, dan mucha fuerza a la estancia. 

Apuesta por toques de color y da vida a tu casa. Puedes elegir una base de color neutra que sea más atemporal y dar pequeños toques de color… Le dará personalidad y fuerza a la estancia. 

Decoración interiores minimalistas
Decoración interiores minimalistas

Decoración interiores minimalistas modernos

Texturas para la decoración moderna

Además del color dar toque de color en la decoración moderna de tu casa, apuesta por las texturas, es el secreto para conseguir un espacio equilibrado y con contraste. 

Decoración interiores moderna

Mezcla estilos

Mezclar y fusionar varios estilos es tendencia en el mundo de la decoración de interiores. ¡Atrévete a fusionar! Y conseguirás una decoración con estilo y personalidad. 

En Docrys & DC nos encanta introducir algún toque contemporáneo dentro de la decoración moderna. 

Decoración interiores estantería moderna
Decoración interiores minimalistas

Decoración interiores mezcla contemporáneo con moderno

Decoración moderna Eco Friendly 

En una decoración moderna jamás puede faltar el “ecofriendly”, en Docrys & DC siempre elegimos firmas de mobiliario comprometidas con el mundo medioambiental, con materiales sostenibles y respeto por la naturaleza. 

La decoración eco friendly huye de materiales como el plástico y apuesta por materiales más naturales como maderas procedentes de bosques sostenibles.

Decoración interiores dormitorio moderno

Casas inteligentes

En la decoración moderna no puede faltar la tecnología y la domótica y este tipo de estilo es sinónimo de “casa inteligente”.

El objetivo de esta decoración es hacernos la vida mucho más funcional y cómoda. A través del móvil o de la voz podremos encender y apagar las luces, la TV, la calefacción, el aire, los estores… O programar según las necesidades de cada usuario. 

Decoración interiores salones modernos
Decoración interiores salones modernos

Decoración interiores modernos

En Docrys & DC contamos con años de experiencia en el mundo de la decoración de interiores y trabajamos con las marcas más exclusivas del mundo de la decoración e interiorismo. Te invitamos a visitarnos en nuestros estudios para que podamos asesorarte y comenzar el proyecto de la casa de tus sueños. ¡Te esperamos!

 

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?