Las 5 Cocinas Preferidas en Instagram
Las 5 Cocinas Preferidas en Nuestro Instagram
23 Diciembre 2021

Diseño, calidad y funcionalidad, son las tres cualidades que destacan en los diseños de las cocinas Santos.

¿Qué es la cocina? Es donde pasa la vida dentro de nuestras casas, el corazón de la cosa y donde compartimos los mejores momentos…

Hoy os traemos una selección de 5 cocinas que más han gustado en nuestro instagram… Cada una con un estilo y diseño, pero todas con el espíritu y la filosofía de Docrys & DC: diseño, calidad y funcionalidad

COCINA NEGRA SEMIABIERTA AL SALÓN

Elegancia, funcionalidad y comodidad. Son los tres adjetivos que describen a la perfección esta cocina tan especial. Con una isla central con barra, dos frentes compuestos por columnas y muebles bajos y unas inmejorables vistas… Es nuestra cocina preferida del año y también la de nuestros seguidores.

COCINA GRIS CON BARRA AL SALÓN

Práctica, cómoda y muy acogedora. No se podría resumir mejor el diseño de esta cocina. Esta cocina se distribuye en paralelo con dos frentes con muebles altos y muebles bajos, creando un espacio con gran capacidad de almacenaje y con mucha funcionalidad.

Además, cuenta con una barra que da hacia el salón, generando sensación de amplitud y luminosidad.

COCINA GRIS SEMIABIERTA

Impactante. Es el adjetivo que mejor define esta cocina gracias a su espectacular encimera color Blue roma… ¡No deja indiferente a nadie!

Puedes ser del team que ama esta encimera o del team que le abruma… Pero no puedes negar que es una cocina especial…

Con una gran isla central y un frente compuesto por varios muebles, esta cocina ha sido la ganadora sin duda en los comentarios de nuestros seguidores…

COCINA BLANCA ABIERTA AL SALÓN

Luminosa, cálida y de diseño. Esta cocina destaca por su amplitud y luminosidad, algo que se ve más potenciado por el tono del mobiliario y encimera en color blanco.

El diseño de esta cocina abierta al salón se unifica a la perfección con el resto de la vivienda.

COCINA BLANCA CON PENÍNSULA

Cómoda, funcional y bien equipada. Las cocinas siempre deben cubrir las necesidades y estilo del cliente… Y esta cocina cumple con todos los requisitos.

Los muebles en banco dotan de luminosidad a la estancia y la madera aporta calidez al ambiente.

La amplia península es el eje central de la cocina y conecta la zona de trabajo y cocción con la zona de office a modo de barra.

Y a ti, ¿cuál es el diseño de cocina que más te gusta? Nosotros no podemos decidirnos… Cada cocina es especial y única.

Si tienes en mente un proyecto de cocina, te invitamos a visitarnos en nuestros estudios y a seguirnos en nuestro Instagram, donde podrás inspirarte con estos diseños y muchos más.