Karlos Arguiñano y Fagor inseparables en la cocina, estrenan nuevo programa en Antena 3
23 Septiembre 2010

En la nueva temporada, Arguiñano contará con un diseño original e innovador en su cocina gracias a los muebles y electrodomésticos de Fagor. El modelo de mueble ARTIO presenta un actualísimo grafismo con textos de recetas de cocina, personalizable con cualquier tipo de escrito.

La cocina de la televisión más envidiada por los españoles, ahora se presenta más divertida y original con la nueva personalización del modelo Artio de Fagor., Así, la nueva cocina presenta un diseño con textos de recetas de cocina y alegorías de las mismas, creando un ambiente acogedor y personal Los electrodomésticos más novedosos de Fagor completan la cocina en la que cada día se preparan las recetas más sanas y fáciles de preparar. El frigorífico Trío de 2 m, la campana, el horno Pirolítico o la placa de inducción serán los aliados de Karlos Arguiñano cada día. El programa, en su nueva andadura en Antena 3, cuenta con varias secciones innovadoras donde se descubrirán otras formas de disfrutar cocinando. Así, por ejemplo se dedicará un espacio a la alimentación y nutrición con la visita diaria de Ainhoa Sanchéz; cada semana un personaje de actualidad visitará la cocina de Karlos para demostrar, entre otras cosas, sus habilidades en la cocina; o la sección “Sorprender a 4 con 24 €”, que consistirá en cocinar cada mes una receta barata y vistosa con la idea de ofrecer un resultado sorprendente a un precio ajustado.En cada una de estas nuevas secciones, los electrodomésticos Fagor seguirán siendo clave en la elaboración de las recetas de Karlos Arguiñano y los seguidores del programa tendrán la oportunidad de conocer paso a paso las utilidades que ofrecen los electrodomésticos. Fagor. FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP. El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,2% y una facturación de 1.412 millones de euros en 2009. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.