Ideas diseños de baños
Ideas diseños de baños
26 Abril 2022

Después del tiempo que hemos pasado encerrados en nuestras casas, renovar la decoración ha pasado de ser algo opcional a algo obligatorio. 

La cocina es la estancia que más cambios ha sufrido en las viviendas, seguido de ella, los baños, un espacio que usamos a diario y que debemos prestar especial atención.

Es importante buscar una conexión entre el baño y la decoración del resto de la vivienda para mantener un hilo conductor entre todas las estancias de la vivienda. 

Papel pintado para el baño

Si, has oído bien, opta por colocar papel pintado en una de las paredes del baño, conseguirás aportar un toque elegante y estiloso en este espacio. 

No te preocupes por el deterioro del papel pintado, algunas firmas utilizan materiales especiales para la humedad y el calor. 

Papel pintado en baños

Grifería y accesoios negros

El negro es un color que aporta elegancia y sofisticación a cualquier espacio y el baño no iba a ser menos. 

En este caso se jugó con el blanco y el negro, consiguiendo un diseño de baño luminoso y atemporal, pero sin perder la elegancia y el estilo. 

Grifería negra

Madera en el baño

La madera aporta calidez al espacio y optar por colocarla en el baño, puede ser una excelente idea. 

En el caso de este baño, jugamos con la madera y el mobiliario en negro, una combinación de colores muy elegante para diseñar un baño.

Madera en el baño 

Lavabos de piedra

Cada vez más en tendencia, los lavabos imitación piedra aportar ese toque spa a los baños.

Los lavabos blancos en porcelana han quedado atrás para dar paso a diseños modernos y sofisticados en nuestros baños. 

Lavabos de piedra

Lavabos de piedra

¿Qué baño te ha inspirado más? Si quieres descubrir más ideas como estas, visítanos en nuestros estudios de interiorismo y decoración. ¡Te esperamos!