Solicitar Presupuesto

Ideas para decorar la mesa de navidad y nochevieja

Los acontecimientos más importantes siempre ocurren alrededor de una mesa y en la cocina. Por eso hoy, te damos las mejores ideas para que decores tu mesa durante las fiestas de Navidad, te proponemos las mejores tendencias para que seas un súper anfitrión estas navidades. 

Sí a dorado

El dorado nunca puede faltar en nuestras mesas de Navidad. Opta por una mantelería de lino en tono beige, algún centro verde y cubertería dorada para dar ese toque especial.

Decoración mesa de navidad en dorado

Coronas con iluminación

Las coronas son un básico en Navidad, opta por coronas sencillas y si tienen iluminación, mejor. Le darán ese toque único a tu mesa. 

Decoración mesa de navidad con corona de iluminación

Centros de mesa

Opta por algo sencillo pero llamativo. El eucalipto es muy buena opción, además, al secarse queda incluso más bonito. Mezclado con piñas y algo dorado, será el centro de atención de la mesa de navidad. 

Decoración mesa de navidad con centros

Azul en navidad

El azul es una muy buena opción para vestir la mesa estas navidades, un color en tendencia y fácil de combinar. Opta por añadir toques verdes y dorados. 

Decoración mesa de navidad en tonos azules

Navidad al natural

Si eres de los que prefiere algo más casual y no tan recargado, decora tu mesa de navidad más al estilo rústico, utiliza tus manteles y vajilla del día a día y coloca un centro de mesa bonito pero sencillo. 

Decoración mesa de navidad estilo rústico

Una velada fantástica

Elige unos candelabros para una velada tan especial como la de Navidad. Opta por elegir unos en tonos dorados y consigue que tu mesa de Navidad sea elegante y sofisticada.

Decoración mesa de navidad con candelabros

Mesa de navidad en el último momento

Hay muchas veces que organizamos cenas o comidas con amigos en el último momento. Si no tienes adornos navideños, basta con colocar unas piñas y castañas por la mesa y obtener como resultado una mesa elegante y muy navideña. 

Decoración mesa de navidad con piñas y castañas

¿Qué te parecen nuestras ideas para decorar la mesa durante estas navidades? Todos estos accesorios de decoración los puedes encontrar en nuestros estudios de interiorismo y decoración, además de un asesoramiento personalizado. ¡Te esperamos!

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?