Harmony Pro Style Set de De Dietrich, el frío más organizado
Harmony Pro Style Set de De Dietrich, el frío más organizado
3 Octubre 2012

De Dietrich presenta el exclusivo conjunto de frío Harmony Pro Style Set, elegante y funcional, diseñado para satisfacer al consumidor más exigente.

estudio de cocinas de docrys

El nuevo frigorífico de De Dietrich Harmony Pro Style Set PSS312 es un elegante modelo que destaca por sus puertas en acero inoxidable, su clase energética A+ y su bodega integrada con una capacidad para 39 botellas. Incorpora, además, un avanzado sistema de frío homogéneo No Frost para evitar la formación de escarcha y la posibilidad de controlar de forma electrónica la temperatura.

Se trata de un gran frigorífico (330 litros) asociado a una combinación congelador-armario bodega. Ambos espacios independientes, unidos mediante un panel y un zócalo de acero inoxidable, conforman un espacio de frío fuera de lo común con 1,09 m de ancho.

Todos los elementos que lo componen han sido estudiados para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio interior. Dentro de cada espacio, un panel de mandos electrónico con pantalla digital permite acceder a las funciones disponibles, y un termostato controla la temperatura de manera constante y precisa, garantizando una conservación óptima de los alimentos o los vinos.

Para una garantía de conservación óptima el nuevo conjunto integra un sistema de frío homogéneo que consiste en un sistema de ventilación que distribuye el frío dentro del frigorífico permanentemente y de manera homogénea. Así, todos los alimentos gozarán de unas condiciones de conservación ideales, independientemente de la altura de la bandeja en la que se encuentren.

El nuevo conjunto Harmony Pro Style Set PSS312 también se puede encontrar en una versión americana con acabado en acero inoxidable, equipado con tecnología Total No Frost, Clase A+, gestión electrónica de las temperaturas, espacios interiores modulables... En resumen, conjugando exigencia estética, sentido del espacio y un dominio absoluto del frío.

El frigorífico cuenta con un cajón Cool Box cuya temperatura interior se mantiene entre 0 y 3°C para conservar adecuadamente las carnes y los pescados. El congelador goza de una espaciosa distribución interior y está equipado con un dispensador exterior que sirve agua fresca, pura y filtrada, cubitos de hielo y hielo picado.

* Para más información: www.de-dietrich.es