Gutmann, campanas para todos los gustos
Gutmann, campanas para todos los gustos
8 Mayo 2012

Las campanas que Gutmann presentó en la pasada edición de Eurocucina son algo más que ejemplares únicos: son piezas excepcionales en tecnología, calidad y diseño. Destacan Mesa, Ocaso, Capa, Sombra, Futura y Campo II.

Todas ellas son campanas exclusivas, elaboradas con una tecnología de vanguardia, consiguiendo un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad, armonía y alto rendimiento.


Mesa

Gracias a un estudido diseño y sistema de extracción, Mesa permite eliminar el humo desde tres ángulos. El cuerpo y el filtro de la campana quedan ocultos en la zona de cocción, pudiéndose limpiar con sólo levantar la tapa.

Futura es otro de los nuevos desarrollos de Gutmann. A partir de una estética minimalista y sensible en la que el acero inoxidable y los elementos de vidrio se combinan en armonía, permite la succión a través de un filtro de condensación de alta calidad. El módulo entero desaparece por completo con sólo pulsar un botón.


Ocaso

La campana Ocaso combina materiales de manera elegante: acero inoxidable brillante y vidrio negro. Incorpora un sensor de movimiento que permite activar la iluminación LED cuando detecta la presencia de una persona.

La campana de techo Capa integra una función de recirculación que impide que los gases se escapen lateralmente, proporcionando al espacio un gran confort. Mención especial merece también su atractivo diseño, que surge de la combinación de acero inoxidable y elementos de vidrio.

Única e incomparablemente funcional es la campana Sombra. Se trata de un modelo de gran ligereza con iluminación LED y una tecnología de filtro excelente que permite la extración total, central y en los bordes.

Por último, Campo II es un modelo especial de Gutmann en el que diseño y tecnología se dan la mano. Integrado totalmente en el techo, se controla a través de mando a distancia.

Gutmann es una marca comercializada en España por la empresa Dake.