Feria. Éxito de visitantes en SICI 2010
8 Octubre 2010

La afluencia de visitantes al Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI), que cierra hoy sus puertas en Madrid, ha desbordado todas las previsiones. El sector tenía ganas de feria como está demostrando SICI 2010. La afluencia de visitantes está siendo todo un éxito y este elevado nivel de visitas confirma a la feria como la cita por excelencia del sector de la cocina en España.

Aunque con unas dimensiones mucho más modestas, por las circunstancias del sector, que llevó a muchos expositores a echarse para atrás a última hora, y a pesar de la campaña de descrédito para el salón impulsada por algunos, la edición de SICI 2010 ha supuesto una llamada de atención para todos en el sentido de que hay interés por una feria nacional de mueble de cocina y de que, sin duda, Madrid y SICI son induscutibles. Resulta curioso comprobar cómo, precisamente, muchos de los que han intentado echar tierra sobre la feria, tampoco han faltado a la cita.

El optimismo que se respira estos días por los pasillos del pabellón 7 de IFEMA ha sorprendido gratamente a propios y extraños, y los principales beneficiados han sido sin duda los expositores que han apostado por SICI. Los stands han estado muy concurridos, algunas firmas han agotado sus catálogos en pocas horas ante la gran afluencia de visitantes, y en términos generales, todos coinciden en valorar muy positivamente esta edición.

Los visitantes posiblemente esperaban más, pero lo que han encontrado ha estado a la altura, como confirma el interés del público profesional procedente de todas partes de España. En declaraciones a COCINA INTEGRAL algunos expositores, como el caso de Infor Cocinas, por ejemplo, se han mostrado muy satisfechos, con visitas muy provechosas para el desarrollo de sus negocios.