Fagor mejora sus frigoríficos y congeladores
Fagor mejora sus frigoríficos y congeladores
19 Abril 2012

Fagor mejora las prestaciones de su nueva gama de frigoríficos y congeladores de una puerta, incorporando novedades como el dispensador de agua o la pantalla LCD en puerta.

Fagor ha incorporado a algunos de los nuevos frigoríficos y congeladores de una puerta un dispensador de agua exterior integrado, permitiendo disfrutar de una vaso de agua fresca sin necesidad de abrir la puerta. Para ello, sólo es necesario llenar el depósito situado en la contrapuerta del frigorífico, en el que se puede almacenar hasta 2 litros de agua.

También, combinando estética y ergonomía, Fagor ha diseñado un tirador XXL de aluminio más grande, ofreciendo una mayor facilidad en la apertura, a la vez que una mejora estética. Además, ha incorporado un innovador sistema que facilita la apertura de la puerta, a través de la apertura asistida, ya que incorpora una válvula que compensa las presiones y facilita su apertura. Así, aunque se quiera abrir la puerta nada más cerrarla, se conseguirá abrir con facilidad, ya que este sistema iguala la presión del exterior con la del interior.

Por otro lado, Fagor ha conseguido contar con más espacio en su interior para almacenar y aislar los alimentos, gracias al Doble Multifresh, convirtiéndose en el único fabricante que los incluye de manera doble, pudiendo utilizar uno para carnes y otro para pescados y evitar así la mezcla de sabores y olores. Los congeladores también incorporan el cestón Maxi Box con la mayor capacidad del mercado, ideal para almacenar y congelar grandes piezas de carne y pescado.

Por último, con el fin de asegurar el mantenimiento de la cadena de frío, Fagor incorpora a toda su gama un preciso control electrónico de temperatura, mecanismos de alerta ante anomalías y una pantalla LCD de fácil visualización y selección en la puerta de los frigoríficos.

Además, esta nueva gama de frío ha logrado mejoras en eficiencia energética, con etiquetados A+ y A++, consiguiendo un importante ahorro energético que se traduce en un menor impacto medioambiental y un gran ahorro económico en la factura eléctrica.

* Para más información:www.fagor.com