Fagor mejora sus frigoríficos y congeladores
Fagor mejora las prestaciones de su nueva gama de frigoríficos y congeladores de una puerta, incorporando novedades como el dispensador de agua o la pantalla LCD en puerta.
Fagor ha incorporado a algunos de los nuevos frigoríficos y congeladores de una puerta un dispensador de agua exterior integrado, permitiendo disfrutar de una vaso de agua fresca sin necesidad de abrir la puerta. Para ello, sólo es necesario llenar el depósito situado en la contrapuerta del frigorífico, en el que se puede almacenar hasta 2 litros de agua.
También, combinando estética y ergonomía, Fagor ha diseñado un tirador XXL de aluminio más grande, ofreciendo una mayor facilidad en la apertura, a la vez que una mejora estética. Además, ha incorporado un innovador sistema que facilita la apertura de la puerta, a través de la apertura asistida, ya que incorpora una válvula que compensa las presiones y facilita su apertura. Así, aunque se quiera abrir la puerta nada más cerrarla, se conseguirá abrir con facilidad, ya que este sistema iguala la presión del exterior con la del interior.
