Solicitar Presupuesto

Estudio de interiorismo y decoración; Entrevista al equipo de Docrys & DC

Este artículo lo hemos querido dedicar para cocer un poco más a fondo a nuestras compañeras de departamento de interiorismo y decoración.

Este equipo lo forman entre otras personas, Laura Brunet e Iciar Álvarez, unas apasionadas del estilo y la decoración de interiores, siempre a la vanguardia de nuevas tendecias y estilos. 

Estudio de interiorismo y decoración

El departamento de interiorismo y decoración siempre busca ofrecer diseños personalizados y adaptados a cada espacio y cliente, supervisando siempre todas las fases del proyetco y volcandose en cada cliente y sus necesidades. 

Nuestro estudio de interiorismo y decoración se distingue por ofrecer siempre productos de las marcas más exclusivas con la mejor calidad, atendiendo siempre no solo al diseño, sino a la funcionalidad y necesidades de nuestros clientes.

Estudio de interiorismo y decoración

Estudio de interiorismo y decoración

¿Siempre supisteis que os queríais dedicar al mundo del interiorismo y decoración?

Siempre supimos que queriamos trabajar en el mundo del interiorismo, arquitectura y decoración, es nuestra vocación y pasión.

¿Cómo es el estilo que plasmais en los proyectos de interiorismo y decoración en DOCRYS & DC?

La verdad es que nuestros estilos no se parecen en nada… pero formamos un gran equipo entre todas las personas que formamos el departamente de interiorismo y decoración, cada uno aporta sus mejores ideas y el resultado es increible.

No siempre trabajamos con el mismo estilo, so depende más del cliente, sus necesidades y estilo… también es muy importante el espacio y entorno….

¿Cuále son las claves para el diseño perfecto de una vivienda?

Diseño, equilibrio, iluminación y comodidad (es muy importante)

Estudio de interiorismo y decoración
Estudio de interiorismo y decoración

¿Cuál de los proyectos de interiorismo y decoración que habeis realizado ha sido vuestro preferido?

Todos nuestros proyectos son únicos y ponemos toda nuestra pasión en ellos, pero el ultimo proyecto de interiorismo y decoración que hemos realizado nos ha robado el corazón….

El proyecto que realizamos fue en pleno centro de Madrid, fue un proyecto integral de interiorismo y decoración de toda la vivienda y el resultado fue impresionante.

Estudio de interiorismo y decoración
Estudio de interiorismo y decoración

¿Qué les diriais a las personas que piensan que acudir a un estudio de interiorismo y decoración es un lujo?

No lo es en absoluto, el interiorismo, diseño y decoración están al alcance de cualquiera, la gente está muy confundida y piensan que es un lujo con alto coste, pero no es así. 

¡Os invitamos a nuestros estudios!

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?