Armerios y vestidores a Medidas
Estilos de Armarios y Vestidores a Medida
31 Julio 2020

Hay infinidad de posibilidades de diseños y siempre podemos encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

1- Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de diseñar un armario o vestidor es el espacio con el que contamos y hacer un diseño a medida para aprovechar al máximo el espacio.

2- En segundo lugar, se debe diseñar una buena distribución de la estructura del armario o vestidor, pensando siempre en las necesidades de almacenamiento.

3- En tercer lugar, es importante pensar en la distribución y accesorios que llevará el armario o vestidor como: baldas, cajones, barras, zapatero, accesorios para pañuelos o corbatas, estanterías…

Estilos de Armarios y Vestidores a Medida

Personalizar un armario y vestidor a medida es todo un acierto, crear entornos decorativos de alta calidad impacta de manera muy positiva en la calidad de nuestras vidas y hace que nuestro día a día sea mucho más funcional y versátil.

DOCRYS & DC es un referente en el sector de la decoración e interiorismo y en diseñar armarios y vestidores a medida de lujo.

Visítanos en nuestros estudios de interiorismo y decoración o llámanos por teléfono y empezaremos en el diseño de tu armario y vestido a medida.

Estilos de Armarios y Vestidores a Medida

 

Estilos de Armarios y Vestidores a Medida