ENCIMERAS PORCELÁNICAS
ENCIMERAS PORCELÁNICAS
19 Mayo 2017

Si buscáis un material ligero, resistente, higiénico y fácil de limpiar, porque estáis pensando en renovar vuestra cocina, las encimeras porcelánicas son un producto innovador que os convencerá por sus propiedades y por su estética.

Los porcelánicos son una piedra sinterizada que combina especificaciones de alto rendimiento, colores de moda, gran formato y diversos espesores que proporcionan soliciones para todas las aplicaciones posibles (encimeras, suelos, baños, paneles, revestimientos, fachadas).

Es resistente a altas temperaturas, a los rayos Uv, a la flexión, al hielo y las heladas, al rayado y además es higiénico, ligero, natural, apto para el alto tránsito, impermeable, fácil de limpiar y 100% reciclable.

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

Las encimeras porcelánicas están presenten en todo el mundo, en cocinas domésticas como las nuestras y también profesionales, muchos chefs de prestigio han elegido este material, tanto en sus cocinas como en sus restaurantes por durabilidad y estética.

A continuación os mostramos diferentes fotos de modelos de encimeras, existen muchos acabados de inspiran desde imitación a mármoles más tradiciones, hasta maderas, óxidos, monocromos. Etc.

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

ENCIMERAS PORCELÁNICAS