Duchas modernas para tu baño
Duchas modernas para tu baño
27 Mayo 2021

Las bañeras son cosa del pasado, es verdad que en nuestra imaginación pintan muy bien, pero la realidad es otra… Ocupan mucho espacio y en pocas ocasiones se les da uso… Además, ahora las duchas modernas son espectaculares, jamás querrás volver a tener bañera… Por eso,  hemos preparado esta selección de fotos con las mejores duchas modernas y más exclusivas.

Actualmente, la tendencia en todas las casas de nueva construcción es poner duchas, además de ahorrar espacio, cuidamos el medio ambiente sin utilizar litros y litros de agua…

¡Inspírate con nuestra selección de duchas modernas!

DUCHA MODERNA XXL

Presta atención a la elección de la alcachofa de la ducha, escoge un tamaño XXL y con muchos orificios, cuanto más grande, mejor. ¡No te acordarás de tu bañera!

Ducha moderna XXL

Ducha moderna tamaño XXL

DUCHA MODERNA EFECTO LLUVIA DESDE EL TECHO

La última moda es colocar una alcachofa anclada en el techo que cree el efecto de lluvia, aunque desde Docrys & DC, siempre recomendamos tener otra alcachofa complementaria móvil y así poder decidir cuál quieres utilizar cada día. ¡Tú decides!

Ducha moderna efecto lluvia

Ducha moderna efecto lluvia

DUCHAS MODERNAS AMPLIAS

Si cuentas con él suficiente espacio y tienes la oportunidad de colocar una ducha amplia, no lo dudes, siempre lo agradecerás, tener el espacio suficiente para tener tiempo de relax y calma, no tiene precio.

Duchas modernas amplias

Ducha moderna amplia

DUCHA MODERNA DE COLORES

Las duchas están preconcebidas en colores neutros y claros, pero eso también es cosa del pasado, ahora las duchas modernas son de colores. ¡Anímate con los más atrevidos para tu ducha moderna!

Duchas modernas de colores

Duchas modernas de colores

Duchas modernas en colores

DUCHAS MODERNAS ABIERTAS

Es muy estimulante ducharte en espacios abiertos, sin barreras… Aumentan la relajación y la sensación de amplitud. Nos encantan las duchas abiertas a los dormitorios, siéntete libre mientras tomas un baño e integra tu ducha en el dormitorio.

Duchas modernas abiertas

Ducha moderna abierta

DUCHAS MODERNAS PARA DOS

¡Ahorrar tiempo y compartir momentos con tu pareja cada día! Todo son ventajas con las duchas modernas para dos… Además, si a cada usuario le gusta una temperatura de agua, no vais a tener problema…

Duchas modernas para dos

Ducha moderna para dos

DUCHAS MODERNAS CON UN TOQUE VINTAGE

Aunque las duchas modernas sean tendencia, a nadie le amarga un toque romántico y vintage en su ducha, eso sí, sin dejar de lado la modernidad… Además, añadir este toque es sencillo, opta por colocar un papel pintado con un toque retro y una grifería en color cobre y ¡listo! Ya tienes una ducha moderna vintage.

Duchas modernas con un toque vintage

Ducha moderna vintage

DUCHAS MODERNAS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Si el espacio con el que cuentas en tu baño no es demasiado amplio, no debes preocuparte, también existen muchas ideas de duchas modernas para espacios reducidos… Opta por no poner mampara o utilizar una de cristal y así conseguirás crear una mayor sensación de amplitud.

Duchas modernas para espacios pequeños

Ducha moderna en espacios pequeños

DUCHAS MODERNAS CON GLAMOUR; GRIFERÍAS DORADAS, COBRE, NEGRAS….

¿Quieres añadir un toque exclusivo en tu baño? La mejor elección es jugar con la grifería y convertirás tu baño en un espacio con mucho glamour…

Puedes elegir entre griferias de lo más sofisticadas en color negro, oro o cobre… Te aseguramos que será un antes y después al colocar estos diseños. 

Duchas modernas con grifería en cobre

Duchas modernas con grifería en negra

Duchas modernas con grifería en cobre y negra

Después de todas estas fotos de inspiración e ideas de duchas modernas, te invitamos a visitarnos en nuestros estudios de interiorismos y decoración para que podamos realizarte un proyecto de baño y ducha moderna. ¡Te esperamos!