Diseño de cocinas pequeñas
Diseño de cocinas pequeñas
25 Junio 2020

Desde DOCRYS & DC cuidamos hasta el último detalle en el diseño de cocinas, nos gusta hacer diseños funcionales, que cubran las necesidades de nuestros clientes y que tengan un diseño exclusivo.

Nuestros diseños de cocinas pequeñas, logran un equilibrio entre lo estético y funcional.

En este artículo, os queremos enseñar diseños de cocinas pequeñas, donde cada centímetro, está meticulosamente estudiado, para conseguir más cocina en menos espacio.

¡Cuatro metros cuadrados dan para mucho!

Diseño de cocinas pequeñas

Este diseño de cocina pequeña en blanco con madera es perfecto para espacios reducidos, en un único frente, hemos ubicado muebles bajos, muebles altos, zona de aguas y zona de cocción.
También hemos colocado una pequeña barra, para poder tomar un café o picar algo rápido.

Diseño de cocinas pequeñas

En el caso del diseño de esta cocina pequeña, teníamos un poco más de espacio para colocar dos frentes en paralelo. Quisimos arriesgar y mezclar tonos blancos con grises, para conseguir un contraste perfecto.
En ambos frentes, hemos colocado muebles altos y bajos, para así ,ganar capacidad de almacenaje.

Diseño de cocinas pequeñas

El diseño de esta cocina abierta al salón es perfecto para espacios reducidos, haciendo el diseño abierto al salón, conseguimos ganar espacio, comodidad y luminosidad.
En un solo frente de pocos metros, hemos conseguido introducir todos los elementos que una cocina debe tener y que al mismo tiempo, sea un diseño de cocina moderna y elegante.

Diseño de cocinas pequeñas

Las cocinas con acabado mate y en color negro, son perfectas para dejarlas abiertas al salón y así poder aprovechar el espacio.
En este diseño hemos jugado con los tonos negros y grises en salón y cocina, consiguiendo una combinación espectacular y muy elegante.

Diseño de cocinas pequeñas

Un vez más, apostamos por diseño de cocinas pequeñas abiertas al salón, para aprovechar el espacio y que la cocina sea funcional, comoda y versatil.
El diseño de cocinas pequeñas abiertas al salón, son tendencia y a la vez resultan ser muy cómodas.

Diseño de cocinas pequeñas

Por último, hemos realizado este diseño de cocina pequeña, con distribución en L.
Hemos combinado el color blanco para los muebles bajos y el color madera para los altos, dando como resultado, un diseño de cocina muy versátil, cómodo y moderno.

Si tienes en mente realizar un cambio de cocina, te invitamos a visitarnos en nuestros estudios y así, poder crear un diseño de cocina exclusivo para ti.

¡Te esperamos!