Diseño de Cocinas Modernas: Un Espacio Social
Diseño de Cocinas Modernas: Un Espacio Social
29 Abril 2020

Pasan los años y los espacios de las casas siguen cumpliendo las mismas funciones, y ahora, mucho más que nunca durante este confinamiento.

La cocina es un espacio social, y ahora, se establece como el lugar más importante de nuestra vivienda, como lugar de reunión con nuestra familia y como espacio para el entretenimiento.

Por todo esto y en estos momento tan difíciles, nuestros diseñadores e interioristas, crean espacios e ilusiones, diseñando cocinas modernas para nuestras casas.

Por ello, y hoy más que nunca, trabajamos con el diseño de cocinas modernas y espacios para poder potenciar lugares de unión entre la familia.

ESPACIOS

Es muy importante aprovechar bien el espacio del que disponemos, además de tener en cuenta las últimas tendencias en diseño de cocinas modernas, uniendo cocina y salón.

COLORES

Si hemos decidido diseñar una cocina moderna abierta al salón, debemos de tener en cuenta la elección de los tonos y que la cocina quede perfectamente integrada en el salón.

Diseño de Cocinas Modernas: Un Espacio Social, Espacios

Podemos elegir tonos de la nueva colección de cocinas SANTOS:

  • Gris antracita
  • Gris visón
  • Negro seda

Nuestra apuesta, son tonos oscuros para el diseño de cocinas modernas.

Diseño de Cocinas Modernas: Un Espacio Social

VITRINAS

Si el diseño de cocina moderna es abierta al salón, podemos optar por colocar unas vitrinas SANTOS para dar un toque elegante y sofisticado a este espacio.

ACCESORIOS

Tan importante es el diseño exterior de la cocina, como el interior y todos los accesorio que coloquemos a la vista.

Cocinas SANTOS ofrece una gran variedad de accesorios para las cocinas:

  • Cuberteros personalizables
  • Organizadores para gavetas
  • Separadores para vajilla
  • Accesorios para perfil de iluminación.

Diseño de Cocinas Modernas: Un Espacio Social

Si estás pensando en cambiar tu cocina, no dudes en contactar con nosotros, ¡el equipo de DOCRYS & DC te está esperando!