Diseño de Baños; Convierte tu Cuarto de Baño en un Espacio para Relajarte
Diseño de Baños; Convierte tu Cuarto de Baño en un Espacio para Relajarte
10 Julio 2020

Convertir el diseño de un baño en un espacio de relajación no es tarea fácil, pero desde DOCRYS & DC queremos darte unas pautas para que la tarea sea más fácil…

El baño es un lugar súper íntimo, donde pasamos tiempos de relajación, con muy poco, podemos convertir este espacio en un pequeño paraíso en nuestras casas.

MENOS ES MÁS

Nuestro consejo es hacer un diseño de baño sin saturar en exceso, opta siempre por líneas sencillas y haz que los accesorios tomen el protagonismo.

Plato de Ducha de Diseño

SUELOS

Elige suelos de formato grande para que tengan continuidad y hagan un efecto visual de amplitud.

Baño espacio relajante

ILUMINACIÓN

La elección de la iluminación es muy importante y harán que tu baño sea todo un acierto.

Convierte tu Baño en un espacio Relajante

ESPEJOS

El espejo es la joya de la corona del diseño de baño, es un elemento decorativo muy importante en los baños. Con los tamaños maxi siempre acertarás.

Cuarto de Baño de Diseño
Baño de Diseño Lavabo Bath Co

MUEBLES SUSPENDIDOS

Los muebles suspendidos son tendencia y han venido para quedarse a la hora de hacer diseño de baños. A nosotros nos apasionan los diseños de CODIS BATH

Diseño de Baños

LAVABOS

Si quieres dar un toque especial a tu baño, opta por lavabos de diseño, salte de la norma y arriesga. En DOCRYS & DC trabajamos con marcas muy exclusivas, pero nos encantan los diseños de BATH CO

Diseño de Baños, Lavabo Bath Co
Lavabo de Bath Co

Si estás pensando en cambiar el diseño de tu cuarto de baño, desde DOCRYS & DC ponemos a tu disposición miles de marcas exclusivas y de diseño para crear diseños de baños personalizados y acorde con tus necesidades.

¡Te esperamos en nuestros estudios de interiorismo para crear el espacio de tus sueños!