Decoración de interiores; Tendencias para el 2022
Decoración de interiores; Tendencias para el 2022
5 Noviembre 2021

La decoración de interiores cada vez es más importante en nuestras vidas y de un año y medio para atrás se ha hecho notar después del confinamiento mundial que tuvimos que hacer en nuestras casas.

Todos estos cambios, han hecho que la decoración de interiores obtenga un toque intimo y personal, la tendencia ahora es crear lugares donde poder relajarse o reunirse con amigos y familiares. 

Con la feria del mueble en Milán durante el pasado septiembre, pudimos ver todas las tendencias en decoración de interiores que vendrán durante el 2022.

LO NATURAL

La tendencia de lo natural se mantiene año tras año, el mármol, la madera o materiales reciclados han llegado para quedarse. 

Mesa madera Lago

Mesa madera Lago

LO SOSTENIBLE

La sostenibilidad en el mundo, cada vez está más presente y como no podía ser de otra manera, en decoración de interiores es un must. Muchas marcas exclusivas han empezado a usar materiales reciclados para sus diseños. 

Silla nuez Andreu World

Silla nuez Andreu World

LO ANTIGUO

La decoración de interiores con toques vintage, será una súper tendencia en el 2022. Lo antiguo integrándose en lo moderno. Una idea es colocar suelo hidráulico con mosaicos en una cocina moderna, el resultado es increíble. 

Suelo vintage para cocina

Suelo vintage para cocina

EL VERDE

El color verde será la mayor tendencia en decoración de interiores durante el 2022, además de ser un color que evoca a lo natural, será un color perfecto para poner accesorios y textiles en nuestras casas.

Butacas verdes MC

Butacas verdes MC

MAXIMALISTA

Menos es más, pero darle alegría a tu casa con una buena decoración de interiores es lo mejor que puedes hacer. 

Queda atrás la decoración estilo minimalista para darle paso a esta nueva tendencia. 

Apuesta por los accesorios, las plantas, los textiles y la mezcla de colores.

Mueble Treku

Mueble Treku

Descubre estas tendencias y muchas más en nuestros estudios de interiorismo y decoración de interiores. ¡Te esperamos!