Decoración baños modernos
Decoración baños modernos
8 Marzo 2023

Los baños modernos deben brindar confort y funcionalidad, fusionando también una bonita estética.

Los baños modernos se caracterizan por tener un diseño elegante, funcional y minimalista. 

Algunas de las características comunes de los baños modernos son:

  • Azulejos de gran formato: los azulejos de gran formato son una de las tendencias más populares en los baños modernos. Estos azulejos grandes minimizan las líneas de unión y crean una apariencia más limpia y uniforme.
  • Colores neutros: los baños modernos tienden a usar colores neutros como el blanco, el gris y el negro. Estos colores pueden crear una sensación de amplitud y limpieza.
  • Iluminación adecuada: la iluminación es un elemento importante en los baños modernos. Se utilizan luces LED empotradas en el techo y en los espejos para iluminar el espacio de manera uniforme y crear un ambiente relajante.
  • Sanitarios y grifos elegantes: los sanitarios y grifos de los baños modernos suelen ser elegantes y minimalistas. Los inodoros suspendidos y los grifos de pared son cada vez más populares en los baños modernos.
  • Accesorios y complementos a juego: los baños modernos suelen tener accesorios y complementos a juego, como toalleros, jaboneras, portarrollos, etc. Estos accesorios pueden ser de acero inoxidable, cromo o latón para mantener la estética moderna.
  • Materiales naturales: los baños modernos también utilizan materiales naturales como la madera, la piedra y el mármol para crear un ambiente cálido y relajante. Estos materiales pueden ser utilizados en las encimeras, paredes y suelos del baño.

Baño diseño moderno

Baño moderno

Papel pintado tendencia últimos años en baños modernos

Los papeles pintados diseñados específicamente para baños son una buena opción, ya que están fabricados con materiales resistentes a la humedad y al moho. Además, suelen ser lavables, lo que facilita su limpieza.

A la hora de elegir el papel pintado para el baño, es recomendable optar por diseños simples y minimalistas, ya que esto permitirá crear un ambiente relajante y sereno. Los colores suaves y neutros, como el blanco, el gris y el beige, son una buena opción para los baños pequeños, ya que ayudan a ampliar el espacio visualmente. Por otro lado, los papeles pintados con diseños más atrevidos y llamativos pueden ser una buena opción para baños más grandes y con una decoración más arriesgada.

Muebles baño y lavabos LAGO para baños modernos

LAGO es una marca de muebles italiana que ofrece una gama completa de productos y sistemas innovadores para amueblar todos los ambientes de la casa.

muebles baño Lago

La creatividad de los lavabos y muebles de baño LAGO lleva formas y materiales inusitados al cuarto de baño, regalando calidez y sorpresa. 

Lavabos circulares o cuadrados, en madera wildwood, en cerámica o con un elegante revestimiento de mosaico.

Muebles de baño prácticos y funcionales para organizar el ambiente según tus necesidades. Con los sistemas LAGO es posible crear soluciones de almacenaje que dialogan armoniosamente con los lavabos, jugando con llenos y vacíos, mezclando colores y materiales.

Te invitamos a visitar nuestros showrooms, donde puedes inspirarte con el mobiliario de las mejores marcas para tu próximo proyecto: Cocinas Santos, LAGO, Andreu World, Veravent, Andrea House, Schock, Emede y muchas más.