Consejos para tener tu propio gimnasio en casa
Consejos para tener tu propio gimnasio en casa
30 Noviembre 2018

Gimnasio en casa

Un rincón vacío o un rincón lo suficientemente grande como para el tipo de entrenamiento que practiques podría convertirse en un lugar para para el ejercicio .Te damos unas cuantas ideas que inspirarán y motivarán a dedicar un rincón de su vivienda al cuidado de tu cuerpo.

Convierte un sótano oscuro en un espacio que tanto niños como padres pueden disfrutar, un lugar donde los adultos puedan hacer sus ejercicios de cardio mientras cuidan de sus hijos. Tienes un dos por uno, una reforma de tus interiores cuya comodidad es indiscutible.

gimnasio en casa

Saca toda la basura del ático y conviértelo en un gimnasio casero, una sala de fitness abierta y aireada. Si tienes una ventana que dé a cualquier tipo de paisaje, tanto urbano como natural, las vistas te ayudarán a concentrarte en tus rutinas. No hace falta tener muchas cosas dentro, pero puedes inspirarte en este ambiente en tonos madera cálidos que aportan un espíritu totalmente acogedor a la sala.

ambiente gimnasio en azotea

Estilo industrial: Las paredes de ladrillo y las vigas expuestas personifican el estilo industrial. Las esterillas de vibración colocadas debajo del equipo de ejercicio mantienen el piso de madera protegido.

gimnasio de estilo industrial

Unidad de vivienda accesoria, ¿Tienes un amplio patio trasero? Instalar una vivienda accesoria te dará más espacio para hacer de este espacio un práctico gimnasio casero.

consejos para un gimnasio en casa

Yoga studio: calma y tranquilidad para un espacio que armoniza la casa. Texturas naturales, papel pintado, madera y tonos claros como protagonistas del espacio son un opción más que adecuada para diseñar este tipo espacios.

Crear un gimnasio en casa

Esperamos que estos pequeños consejos te sean de ayuda en tu futuro gimnasio en casa. Es sin duda una genial alternativa para todas aquellas personas que no tienen tiempo de llevar una rutina de ejercicio en un sitio que no sea su casa, donde siempre nos es más cómodo. ¡Déjanos tus comentarios y sugerencias!