Solicitar Presupuesto

¿Cómo elegir los muebles de tu cocina?

¿Quieres cambiar tu cocina? Antes de ir a un estudio de cocinas, debe plantearte algunas cuestiones….

Aquí van las claves para diseñar la cocina perfecta y no morir en el intento:

1- Pensar en que vas a almacenar:

Lo primero que debes hacer, es pensar en las necesidades de almacenaje que tienes y a partir de ahí, poder empezar a diseñar módulos para cubrir todas tus necesidades.

¿Cómo elegir los muebles de tu cocina?

2. Personalización de los muebles de cocina:

Los muebles de cocina suelen tener unas medidas bastante estándar, pero COCINAS SANTOS ofrece una amplia variedad de módulos para poder realizar todo tipo de composiciones.

¿Cómo elegir los muebles de tu cocina?

3. La altura de los muebles de cocina:

Personaliza la superficie de trabajo a tu medida y así podrás evitar incomodidades y dolores de espalda. En COCINA SANTOS, puedes jugar con la altura de los módulos bajos, los zócalos regulables y el grosor de la encimera… como resultado, obtendrás la altura perfecta en los muebles de tu cocina.

¿Cómo elegir los muebles de tu cocina?

4. Elección del estilo:

Una vez que has diseñado los módulos de tu cocina, el siguiente paso es la elección del estilo y acabado. Tienes un variedad muy amplia: moderno, clásico, industrial, época...

5. Colores y materiales:

En COCINAS SANTOS, encontrarás varias propuesta en cuanto a acabados y colores, también podrás jugar con los materiales de la encimera...

¿Cómo elegir los muebles de tu cocina?

Si tienes claras todas estas claves, es el momento de que contactes con nosotros y visites alguno de nuestros estudios. ¡Es momento de ponernos manos a la obra con los muebles de tu cocina!

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?