Cocinas Santos Acabados y Materiales
Cocinas Santos, Acabados y Materiales
6 Julio 2020

Los diseños de Cocinas Santos ofrecen un sin fin de acabados para cada uno de sus materiales, todos ellos, han sido probados científicamente para comprobar su resistencia, rendimiento y durabilidad.

Los acabados de Cocinas Santos, ofrecen muchas posibilidades a la hora de definir el aspecto de nuestras cocinas, aportando carácter y personalidad.

ESTRATIFICADOS

Este material es sinónimo de resistencia.

El estratificado se consigue recubriendo un tablero de MDF en caliente y bajo presión. Este material es optimo para colocar en frentes, costados o paneles decorativos en la cocina.

Este material es muy fácil de limpiar y muy resistente a golpes y a rayaduras.

Cocinas Santos cuenta con una amplia gama de estratificados, puedes encontrarlos en madera como en colores con acabado brillo, seda y mate.

Este material, es una de las elecciones preferidas de nuestros clientes.

Cocina Santos, Estratificado

LAMINADOS

El material laminado se consigue recubriendo un tablero de MDF con varias capas de resina y una hoja de papel decorativa impregnada en resina de melamina, por último se prensa todo en caliente.

Los laminados tienen un plus de resistencia frente al uso cotidiano, golpes, humedad… es la elección ideal para superficies de trabajo.

Cocinas Santos dispone de múltiples acabados para este material, como la madera, la piedra y colores con variantes anti-huellas o mate.

MADERA

De todas las variantes de laminados de Cocina Santos, destacan el modelo Sincro, disponible en Roble Café y Roble Rústico, con veta en horizontal o vertical.

Lo que hace especial a esta variedad de laminado es que reproduce con exactitud todos los detalles y textura de la madera natural.

Cocina Santos Laminados
Cocina Santos Madera

PÉTREO, CEPPO DI GRÉ Y MÁRMOL GRIS

Este acabado de laminado, imita y reproduce con exactitud, las características de los minerales naturales.

Cocina Santos Acabado Pétreo, Ceppo Di Gré y Marmol Gris
Cocina Santos Acabado Pétreo, Ceppo Di Gré y Marmol Gris

Si quieres ver y tocar todos estos materiales y acabados en persona, te esperamos en todos nuestros estudios de DOCRYS & DC.