Cocina negra moderna
Cocinas negras modernas; Inspírate con nuestros proyectos e ideas
18 Diciembre 2020

Elegantes, con mucha personalidad, atemporales e incluso muy luminosas, así son nuestros diseños de cocinas con muebles negros.

COCINAS NEGRAS, UNA APUESTA SEGURA

El negro siempre ha sido un fondo de armario pero a la hora de aplicarlo en la decoración nos cuesta más trabajo…. Pero si te animas a diseñar tu cocina en negro, te aseguramos que va a ser todo un acierto y el negro se convertirá en tu color preferido. 

Cocina negra moderna

MUEBLES DE COCINA LISOS 

El negro es un color muy impactante que no mucha gente se atreve a utilizar en la decoración de su casa, pero con los diseños de muebles Santos que hacemos en Docrys & DC con frentes totalmente lisos con líneas puras y frentes de menos grosor que el resto de cocinas, conseguirás un aspecto mucho más suave y elegante. 

Cocina negra moderna

COCINAS NEGRAS ANTIHUELLAS

Si te encantan los diseños de las cocinas negras, pero no das el paso por que piensas que en el negro se va a notar mucho más la suciedad y las huellas de tus manos, ¡No lo pienses más! Los diseños de cocinas Santos tienen un tratamiento antihuellas que te va a solucionar la vida y ahorrar mucho tiempo en limpiar la cocina. ¡No hay excusas!

Cocina negra moderna

COCINAS NEGRAS CON LADRILLO VISTO

El color negro para las cocinas es el mejor aliado para crear combinaciones espectaculares, el mejor truco para dar un punto extra a la decoración de tu cocina negra es optar por una pared de ladrillo visto, una pared con papel pintado o un suelo hidráulico con figuras geométricas. ¡No habrá otra cocina como la tuya!

Cocina negra moderna

COCINAS NEGRAS PEQUEÑAS

Si el espacio de tu cocina no es muy grande y piensas que una cocina en color negro va a hacer que parezca todavía más pequeña, estas confundido… Opta por abrir la cocina al salón para así ganar amplitud visual y juega con la luminosidad de las ventanas que haya. 

Cocina negra moderna

LAS COCINAS NEGRAS MODERNAS SON ATEMPORALES

El color negro o blanco nunca fallan, son unos básicos que jamás pasaran de moda. Los diseños de cocinas en estas tonalidades son todo un acierto, son atemporales, sofisticadas, elegantes, pero sin duda alguna, las cocinas negras son las más especiales. 

Cocina negra moderna

ENCIMERA; LA ELECCIÓN MÁS IMPORTANTE EN LAS COCINAS NEGRAS

El diseño de la cocina y la elección de los materiales es la clave para tener la cocina de tus sueños, pero no debes dejar de lado el material y el color de la encimera para poner el broche de oro a tu cocina. 

Nosotros, siempre aconsejamos a nuestros clientes elegir simultáneamente la encimera y los muebles, deben ir siempre en concordancia.

En este caso, hemos optado por una encimera laminada de Santos en color Ceppo di Gré, creemos que es la elección perfecta, ya que su tono gris combina a la perfección con el negro y le aporta suavidad e iluminación a la estancia.

Cocina negra moderna

¿Te animas con las cocinas negras? Te invitamos a visitarnos en nuestros estudios para que podamos diseñar la cocina de tus sueños, siempre ajustándonos a tus necesidades y estilo. ¡Te esperamos!