Cocina
Cocinas con isla; Diseños de cocina con islas actuales
23 Octubre 2020

Las islas de las cocinas no son solo estéticas, también son polivalentes y funcionales, pueden usarse para ubicar la zona de cocción, zona de aguas, almacenaje, como superficie de trabajo o como prolongación para una barra de desayunos. 

¿Tienes dudas en añadir o no una isla a tu cocina? En este post, te mostramos nuestros mejores diseños de cocinas con isla actuales para que puedas inspirarte y tomar la decisión correcta. 

¡En Docrys & DC estamos enamorados de los diseños de cocina con islas! Y es que, las islas de cocina son un elemento que pueden cambiar por completo la estancia, son muy estéticas además de funcionales. 

Las islas de las cocinas abiertas al salón, en muchas ocasiones, se utilizan como elemento de separación entre ambientes, en otras ocasiones, se usan como elemento central de la estancia o bien como prolongación en una barra, convirtiéndose en el lugar perfecto para comidas rápidas o para compartir momentos con amigos cuando se está cocinando. 

En cuanto al diseño de las cocinas con isla abierta al salón, es muy importante seguir la estética y diseño de la estancia, utilizando materiales que sean aptos para salones. Nuestros diseños de cocinas Santos, tienen materiales y lineas perfectos para estancias abiertas al salón, predominando colores en madera, negros o girses… 

Cocinas pequeñas con isla

Cocinas Santos en color Negro Seda con material estratificado y encimera Silestone en color Eternal Calacatta Gold.

El diseño de esta cocina con isla tiene la combinación por excelencia, negro&blanco, con lineas sencillas y elegantes, aportando fuerza y mucha personalidad a la estancia. 

La isla tiene una prolongación en la encimera, creando una barra para comidas rápidas y para compartir momentos entre familia y amigos. 

Cocina de lujo con isla
Cocina con isla en blanco y negro

Cocinas con isla en blanco y negro

Cocinas blancas con isla

Cocina Santos en color Blanco Innsbruck con material estratificado y encimera Silestone en color Eternal Calacatta Gold.

El diseño de esta cocina se centra en la isla, creando la estancia alrededor de esta con muebles.  Además, la isla, prolonga su encimera, creando una barra para cuatro comensales. 

El diseño de esta cocina Santos con líneas puras y sencillas, se fusionan con naturalidad con el resto de la vivienda.

Cocina blanca con isla
Cocina blanca con isla

Cocinas blancas con isla

Cocinas modernas con isla

Cocina Santos en color Cashmere con material estratificado y encimera de Lapitec en color Nero Assoluto. 

El diseño de esta cocina moderna cuenta con una gran isla que se convierte en el núcleo central de la estancia. 

El diseño de esta isla es versátil, ya que puede utilizarse como espacio de trabajo o como de mesa de comedor, convirtiéndose en la gran protagonista de la cocina.

Cocina con isla y barra
Cocina con isla y barra

Cocinas modernas con isla

Cocinas abiertas al salón con isla

Cocina Santos en color Negro seda lah, Blanco Innsbruck y Fresno Oliva con material estratificado y encimera de granito en color barroco. 

El diseño de esta cocina abierta al salón con isla está totalmente integrado en el salón y comedor, gracias a los diseños de los muebles con colores elegantes y sofisticados, que hacen que el espacio sea único y con mucha personalidad. 

La isla central tiene varias funciones en la estancia, por un lado como zona de trabajo y barra y por otra, hace de elemento de separación entre la cocina y el comedor. 

Cocina con isla en negro
Cocina con isla en negro

Cocinas abiertas al salón con isla

Y tú, ¿ con cuál de todos los diseños de cocinas con isla te quedas? A nosotros nos enamoran los detalles de cada una, para nosotros, todas son espaciales y han sido diseñadas según los gustos y necesidades de cada cliente. 

Te invitamos a que pases por nuestros estudios para que podamos asesorarte de la mejor forma para el diseño de tu cocina con isla. ¡Te esperamos!