Cocina Santos para compartir
Cocina Santos para compartir
18 Septiembre 2020

Cada año, las modas van cambiando, pero desde hace unos años atrás, las nuevas tendencias nos traen las cocinas abiertas, para compartir y disfrutar en familia, convirtiéndolas en el corazón de la vivienda y siendo indiscutiblemente, la protagonista de la casa.

Las cocinas han subido un peldaño y se han convertido en el corazón de nuestras casas. Atrás han quedado las cocinas que eran estancias destinadas únicamente para hacer tareas domésticas. El ocio se ha trasladado también a las cocinas y nuestra visión ha cambiado, viendo este espacio como un lugar para la socialización y para compartir momentos.  

Cada vez más usuarios optan por cocinas abiertas al salón, comedor o jardín, dando paso a cocinas multifuncionales.

En Docrys & DC, cada vez hacemos más proyectos de cocinas santos abiertas y para compartir, si estás pensando en diseñar una cocina abierta al salón o a cualquier otra estancia, te dejamos varias ideas para que te vayas inspirando de cara a tu nuevo proyecto. 

COCINA ABIERTA AL SALÓN TIPO INDUSTRIAL

Este proyecto de cocina Santos con estética sobria y cosmopolita abierto al salón, cuenta con un frente con muebles bajos y altos y una península con muebles bajos para una mayor capacidad de  almacenamiento. Todos los muebles son en tono Cashmere.

Esta cocina cuenta con una pequeña barra para dos comensales. Destaca el suelo porcelanico y la viga vista de cemento, ambos, aportan ese toque tan distintivo y personal de esta cocina.

Cocina abierta al salón tipo industrial
Cocina abierta al salón tipo industrial
Cocina abierta al salón tipo industrial

LA ISLA COMO LA GRAN PROTAGONISTA DEL ESPACIO

Una cocina en la que disfrutar de la cena con amigos alrededor de su gran isla central o en la mesa de comedor. En este proyecto, destaca el color negro de los muebles de la cocina junto con toda la iluminación del espacio, las plantas como decoración, la palilleria del techo y la viga vista de metal.

En este espacio, la iluminación y las plantas juegan un papel muy importante para contrastar con el negro absoluto de la cocina. 

La isla gran protagonista del espacio
La isla gran protagonista del espacio
La isla gran protagonista del espacio

TODO AL NEGRO

Una cocina elegante y sofisticada con muebles en Negro Seda. Destaca el papel pintado y la palilleria de una de las paredes que consigue romper con el total negro de la cocina. 

Todo al negro
Todo al negro
Todo al negro

Si este artículo no ha conseguido inspirarte por completo, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros estudios para que podamos diseñar un proyecto de cocina personalizado. ¡Te esperamos!