Cocina abiertas; Espacios para disfrutar
Cocina abiertas; Espacios para disfrutar
30 Junio 2022

Las cocinas abiertas son espacios funcionales, de diseño y perfectas para disfrutarlas en compañía. Este tipo de cocinas, cada vez están más en tendencia en nuestros hogares y no es para menos, ya que son cómodas y versátiles.

¡Las cocinas abiertas se convertirán en el núcleo principal de la vivienda! 

Hace tiempo que dejamos atrás las cocinas aisladas y cerradas, se han convertido en espacios donde recibir y disfrutar.

Nuestros diseños de cocina están pensados para abrirse y suprimir las barreras arquitectónicas, notificándose a la perfección con la decoración del resto de la vivienda. 

Nuestras cocinas pueden integrarse a la perfección con el salón, gracias al cuidado diseño tanto interior como exterior.

Te enseñamos a continuación nuestros mejores proyectos de cocinas abiertas para que te inspiren y sueñes con tener una cocina así:

Cocina semiabierta al salón

En muchas ocasiones, creamos espacios semiabiertos, los cuales son perfectos porque puedes mantenerlos cerrados o abiertos según la ocasión, pero nunca sin perder el contacto visual y la conexión cocina-salón.

Este proyecto cuenta con un frente en forma de L y una isla central con barra. 

El color cashmere y la madera, aportan a la estancia calidez, diseño y luminosidad y el diseño de líneas rectas permite que la cocina se integre con naturalidad en la decoración del salón. 


Cocina abierta al salón con isla

Este espacio hace las veces de cocina y de mesa de comedor, un espacio versátil y funcional para el día a día, con una isla central de la que se extiende una mesa de office.

La cocina abierta al salón, se integra con la decoración, gracias a sus líneas minimalistas y modernas. 


Cocina abierta al salón con una viga vista

Esta cocina se ubica en un espacio abierto muy confortable, permitiendo ser el espacio ideal como punto de encuentro en la vivienda. 

Su color gris, denota elegancia y la viga vista aporta un toque contemporáneo con mucha personalidad. 

El diseño cuenta con un frente compuesto por columnas y una isla con barra para dos comensales. 


¿Cuál de estas tres cocinas es tu preferida? Si quieres inspirarte con más proyectos nuestros, visita nuestra sección de proyectos en la web: Proyectos realizados o visítanos en nuestros estudios con una cita previa. ¡Te esperamos!