Cerramiento para decorar tu casa
Cerramiento para Decorar tu Casa; Las Mejores Ideas
5 Enero 2022

Desde hace unos años atrás, comenzó la tendencia de los cerramientos dentro de casa a modo de delimitación entre estancias.

Desde entonces, no pueden faltar en cualquier proyecto de decoración, aportando estilo y elegancia.

Este tipo de cerramiento, no trata de separar estancias, si no delimitarlas y seguirlas manteniendo unidas mediante el contacto visual, dejando entrar la luz y creando espacios más luminosos.

CERRAMIENTO DE PALILLERIA PARA EL RECIBIDOR

Este cerramiento de palillera en madera de roble, separa la zona del recibidor del salón, gracias a la separación entre cada listón de madera, la luz puede extenderse en toda la estancia, creando un espacio luminoso y muy amplio.

Cerramiento palillería

CERRAMIENTO DE CRISTAL EN UNA COCINA AMERICANA

Esta cocina americana con una barra que da al salón y cocina, está delimitada por un ventanal superior muy sutil que deja entrar la luz a la cocina pero que separa visualmente una estancia de otra.

Cerramiento cristal cocina americana

CERRAMIENTO DE PALILLERIA PARA EL COMEDOR

Los cerramientos en madera son ideales para cualquier espacio de la vivienda, aportando un toque decorativo ideal. En este caso, la palilleria delimita el salón y el comedor. De esta manera, la luz natural se extiende por ambas estancias y el espacio aporta sensación de amplitud, dejando privacidad en ambas zonas.

Cerramiento palillería comedor

CERRAMIENTO CON PUERTA CORREDERA ENTRE LA COCINA Y EL SALÓN

Los cerramientos que más solicitan los clientes son entre la cocina y el salón, obteniendo así, una cocina semiabierta, con posibilidad de abrirla o cerrarla según la ocasión.

En este caso, se colocaron unas puertas correderas con perfil de aluminio negro y cuarterones de cristal, creando un ambiente moderno y sofisticado.

Cerramiento puerta corredera cocina

¿Qué tipo de cerramiento elegirías para tu casa? Si quieres inspirarte con más tipos de cerramientos, visítanos en nuestros estudios y descubre todos nuestros diseños. ¡Te esperamos!

Cerramiento Decoratición

Cerramiento decoración de dormitorio
Cerramiento decoración

Cerramiento decoración de tu hogar.
Cerramiento en tu hogar