Solicitar Presupuesto

6 Errores que no Debes Cometer en tu Cocina

Las cocinas es un espacio muy importante de las viviendas y donde más horas pasamos en compañía.

Por todo esto, debemos poner especial atención y cariño a la hora de diseñar nuestra cocina y sacar el mayor partido posible.

1. Saturar el espacio

El error más común es llenar la cocina de muebles aprovechando hasta el último rincón, como resultado, obtenemos una cocina diminuta…

Debemos encontrar un equilibrio, entre tener suficiente espacio para almacenar todo, pro dejando un diseño de cocina con estética y equilibrio. ¡En DOCRYS & DC somo expertos es esto!

6 Errores que no Debes Cometer en tu Cocina

2. Demasiado minimalista

¡Atención! también puede pasarte lo contrario… tener una cocina muy amplia y quedarnos cortos de muebles y no tengamos espacio de almacenaje.

Nuestro consejo: que acudas a alguno de nuestros showrooms de cocina y te asesore un profesional, ¡no te arrepentirás!

6 Errores que no Debes Cometer en tu Cocina

3. Combinaciones imposibles de colores

Muchas veces queremos dar un aire nuevo a nuestra cocina y atrevernos con estilos modernos, pero a larga, nos terminan cansando… Lo más coherente, es jugar con colores y texturas atemporales. Si te apetece dar toques de color, te recomendamos que los incluyas en forma de accesorios, iluminación, textiles o mobiliario auxiliar… siempre será más fácil cambiarlo.

6 Errores que no Debes Cometer en tu Cocina

4. Olvidarse de la iluminación

Es un error no pensar en cómo vamos a iluminar la cocina desde el minuto cero, se suele dejar siempre para el final…. Siempre debemos pensar en la iluminación desde el primer momento junto con la distribución que llevará nuestra cocina, donde se ubicaran las zonas de trabajo, tipos de materiales y colores.

6 Errores que no Debes Cometer en tu Cocina

5. Elección de los materiales

En muchas ocasiones no estamos bien asesorados en cuanto a materiales para la cocina, pensamos que tiene una propiedades y características que luego no son así.... Debemos acudir a un experto en diseño de cocinas y explicarle cual va a ser el uso que le vamos a dar para que nos pueda recomendar el material para cocina y encimera que más nos convenga.

6 Errores que no Debes Cometer en tu Cocina

6. No tener una espacio para comer

No todas las cocinas son lo suficientemente grandes para destinar un espacio grande (tipo comedor) donde comer o tomar algo…. Pero para eso está el equipo de DOCRYS & DC, siempre tenemos una solución para cada espacio y cocina… siempre se puede adaptar de alguna forma u otra alguna solución, como una barra, mesa plegable o una encimera con una extensión...

6 Errores que no Debes Cometer en tu Cocina
91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?