Accesorios en tu vivienda: lámparas colgantes

Cuando buscamos decorar nuestra vivienda, estamos tratando de embellecerla, y de lograr sea tanto un lugar funcional como agradable.

Gran parte del estilo de un hogar viene determinado por la decoración, es decir, el tipo de muebles que utilicemos, el modelo de cuadros, los suelos, techos y paredes de la casa, o el tipo de lámparas, a las cuales muchas veces no se les da la importancia que se merecen.

tendencia lámparas colgantes

La iluminación es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta. Los mejores aliados siempre son las grandes ventanas, y ubicadas de tal manera que aprovechemos la mayor cantidad de luz posible a lo largo del día, y las lámparas. Estas últimas, además, aportan un gran valor a la decoración.

Una cuidada iluminación es tan importante como el resto de elementos que conforman cada espacio. Existen numerosos tipos de lámparas, en el artículo de hoy vamos a centrarnos en las colgantes, una de las opciones más recomendadas por su modernidad y estilo, y os explicamos 3 tips que debéis saber para no cometer los errores más frecuentes al escoger la iluminación.

No dejes la iluminación natural de lado

Ya os hemos explicado al principio del post la importancia de la iluminación natural. ¡Pero no te confundas! Las ventanas son tan importantes como la utilización de lámparas. Para conseguir el ambiente perfecto, busca el equilibrio entre ambos.

Mismo estilo, varios modelos

Otro consejo que debes conocer es el siguiente: aunque la decoración debe ser similar en los diferentes espacios del hogar, no utilices el mismo modelo de lámparas en todos ellos. Al final del post podéis ver varios modelos diferentes.

Aplicables a cualquier espacio

Las lámparas colgantes destacan por su modernidad y estilo novedoso. Sin embargo, no solo existen diseños para casas espaciosas y modernas, puedes optar por ellas en cualquier tipo de ambiente.

Echa un vistazo a las siguientes lámparas y al espíritu que generan en cada espacio.

lámparas colgantes docrys dc
lámparas colgantes interiores
tips decorar lámpara colgante
consejos lámparas colgantes
lámparas colgantes diseño
Lamparas colgantes para casa