Solicitar Presupuesto

Un salón muy clásico

Renovación integral de una vivienda en Alcalá de Henares

Marca sofá MC.

Uno de nuestros últimos proyectos de interiorismo en Madrid, concretamente Alcalá de Henares, se trata de una vivienda espaciosa, que fue totalmente renovada y en la que tuvimos como referencia los tonos cálidos de un atardecer para aportar la máxima paz y armonía posible a sus inquilinos. Los tonos amarillos dan al salón, uno de los principales ambientes de la vivienda, un aire fresco y moderno en el que la iluminación (sobre todo la natural) juega un papel fundamental. Las lámparas y luces del techo acompañan, pero en un segundo plano.

El mejor complemento a estos tonos cálidos son los toques de madera de la mesa del comedor, así como la pequeña que acompaña a los sofás, que siguen la gama de tonalidades de suelo, cortinas, cuadros y paredes. La coherencia en ese ambiente crea una belleza digna de admirar.

Las telas y tapices escogidos son también parte importante de la decoración, así como el papel pintado de la pared del salón, que se conjuga a la perfección con los tonos amarillos del resto de elementos.

 

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?