Solicitar Presupuesto

Proyecto integral vivienda

Presentación proyecto integral de una vivienda

Os presentamos nuestro último proyecto de interiorismo y decoración que llevamos a cabo en una vivienda a las afueras de Madrid.

La distribución que tenía esta casa de obra nueva, no convencía del todo a sus propietarios, por ello, acudieron a nosotros para que les diseñáramos lo que ellos necesitaban y más se adaptaba a sus necesidades y estilo.

Diseño Cocina Santos blanca con isla

En primer lugar, abrimos la cocina al salón, creando un espacio totalmente abierto y que conectara visualmente, comedor, cocina y salón, obteniendo como resultado este espacio tan elegante y cálido.

Optamos por una cocina con isla y un frente con columnas, situados junto frente a un gran ventanal, realzando el blanco del mobiliario y creando esa sensación de amplitud y frescura.

Modelo: Plataforma E
Material: Estratificado
Color: Blanco Innsbruck

Encimera:
Material: Compac unique
Acabado: Glace
Color: Calacatta

Electrodomésticos: Neff

Taburetes: La palma

Cocina Santos Blanca con Isla
Cocina Santos Blanca con Isla

Diseño Comedor

A la izquierda de la cocina, ubicamos el comedor, un espacio abierto pero cobijado por una palillería hecha a medida por Docrys & Dc para este proyecto.

Optamos por colocar papel pintado en este espacio y así distinguirlo de la cocina, espectacular mesa de madera con patas en cristal de la marca Lago, sillas de Doos e iluminación de Foscarini.

Diseño Comedor
Diseño Comedor

Diseño Salón

A la derecha de la cocina, el salón, con un gran sofá en tono beige de la firma MC, alfombra de KP, mesas auxiliares de Treku y mueble de televisión hecho a medido con mobiliario de Santos.

Diseño Salón
Diseño Salón

Diseño Entrada Vivienda

En cuanto a la entrada a la vivienda, cambiamos el muro que había de obra y colocamos una gran cristalera, dejando ver las escaleras y su iluminación, creando una sensación de amplitud increíble.

Diseño Entrada Vivienda
Diseño Entrada Vivienda

Diseño Dormitorio

Por otro lado, el dormitorio principal, quisimos crear un efecto muy visual en la zona del cabecero, colocando un papel pintado de Glamora retro iluminado y un cabecero de extremo a extremo, consiguiendo este efecto tan impresionante.

Como iluminación decorativa, elegimos unas lámparas colgantes de Studio Italia en cristal y mesitas de noche de Emede.

Diseño Dormitorio
Diseño Dormitorio

Diseño Baños

Para el espectacular diseño del baño principal, nos decantamos por utilizar tonos negros y conseguir un espacio elegante y confortable, para ello, pusimos un mueble de Codis con dos lavabos de Bathco en blanco y grifería en negro, espejo retro iluminado de Codis, inodoro de geberit y ducha de Hidrobox.

En el otro diseño de baño, decidimos hacerlo en tonos blancos y grises, creando un ambiente cálido y atemporal, utilizando las mismas firmas que en el anterior.

Diseño de Baños
Diseño de Baños

Diseño Planta Baja

En la planta baja de esta casa, decidimos crear otro espacio donde los usuarios pudieran relajarse y pasar tiempo en familia viendo la televisión, colocando un gran sofá de la firma MC en tonos grises, papel pintado de Glamora y una división de estancias hecha a medida con televisión giratoria.

También, colocamos una barra de Santos para comidas más informales.

Diseño Planta Baja
Diseño Planta Baja

Diseño Lavandería

Diseño Lavandería

En esta misma planta, creamos un espacio de lavandería y zona de secado con muebles de Santos en color blanco, un espacio amplio y luminoso.

Modelo: Plataforma E
Material: Estratificado
Color: Blanco innsbruck

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?