Solicitar Presupuesto

La magia de las reformas minimalistas

Docrys & DC realizó esta reforma minimalista y contemporánea con techos altos y grandes ventanales situada en el centro de Madrid, con el objetivo principal de crear distintos ambientes dentro de un mismo espacio..

  • Baño principal: Sus lavabos redondeados se integran a la perfección dentro del mueble principal destacando sus superficies lisas. Para el diseño del baño se ha elegido una combinación de tonos grises y blancos dentro de un conjunto en el que resaltan las diferentes texturas de los alicatados en paredes, consiguiendo aumentar la amplitud visual de la sala.
  • Baño infantil: El uso del roble contrasta con el gris y el blanco del baño principal. En ambos, observamos duchas con mamparas transparentes que permiten que la estancia se vea más grande así como, que toda la arquitectura del proyecto sea homogénea y sólida.
  • Habitación principal: El majestuoso armario permite que el espacio sea aprovechado para el almacenaje, mientras que el color blanco se mezcla con tonalidades grises aplicadas en distintos elementos, entre los que se encuentran las paredes y los accesorios.
  • Habitación infantil: Los tonos claros estilo naif aportan a esta habitación una gran sensación de armonía, haciéndola confortable e idónea para un buen descanso. El toque de diferenciación lo aporta el cabecero en tercipelo rosa que se conjuga a la perfección con el resto de colores pasteles que decoran la estancia.

La vivienda dispone de luces LED en todas las estancias, que la iluminan y delimitan los ambientes, buscando alcanzar la sencillez y un estilo propio, contemporáneo y funcional.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?