Solicitar Presupuesto

Mármol en Cocina y sus Distintos Usos

Realmente el mármol en la cocina nunca ha dejado de usarse, aunque en la mayoría de casos ha estado limitado a la encimera. Durante el pasado año hemos ido viendo como su uso se multiplicaba, y este 2020 será el año en el que el mármol se convertirá en el material de referencia dentro del diseño de cocinas.

Mármol en Cocina y sus Distintos Usos

Además de en encimeras, es frecuente ver islas de cocina y revestimiento para paredes y salpicaderos hechos con mármol. Este uso también está creciendo, pero la tendencia va más allá. Mesas de cocina, platos y vasos, utensilios o jarrones son solo un ejemplo.

Mármol en Cocina y sus Distintos Usos

El mármol en es un material natural y resistente, muy frecuente hasta hace varias décadas. Había caído en desuso frente a las prestaciones y precios de otros materiales como el granito y el cuarzo. Durante estos años se ha usado más como elemento de distinción y elegancia.

Mármol en Cocina y sus Distintos Usos

Actualmente su demanda se dispara gracias al contraste de su apariencia clásica frente a otros materiales. También por su naturalidad, alejada de muchos materiales artificiales que se han venido usando durante los últimos años en abundancia.

El principal inconveniente del uso de mármol en la cocina y en otros muchos lugares es que se mancha. Para evitarlo es necesario sellar el poro periódicamente y evitar que entre en contacto con productos ácidos. Con estas sencillas reglas la duración de esta piedra natural es de siglos.

91 307 12 07 Estamos operativos
¿Quiere que le llamemos?