Marian Hernández Actriz

La actriz Marian Hernández imagen de Docrys & DC

Ella es conocida por sus papeles en series como Amar es para siempre o Gym Tony y ahora triunfa con su road movie ¿Qué te juegas? La intérprete canaria, Marián Hernández, se ha convertido en embajadora de una de las marcas de referencia en interiorismo de cocinas, Docrys & DC.

Durante su visita a uno de los showroom que tienen en Madrid, Marián confesó su pasión por la cocina donde dice pasar muchas horas al día, una de las razones por las que eligió a estos profesionales del diseño para la renovación completa de su cocina. La actriz se mostró muy hogareña porque para ella, su casa es el oasis donde se siente muy feliz y donde poder refugiarse después de las largas jornadas de trabajo.

Exigente hasta el último detalle en su vida, Marián Hernández, se fijó en Docrys & DC cuando decidió cambiar por completo la cocina de su nueva casa. ¿Qué destaca de ellos? No duda en contestar que la calidad, funcionalidad y estilo. Por eso, afirma, aquí le han ayudado mucho a conseguir lo que quería, con un resultado que no ha podido ser mejor: “tener la cocina más bonita del mundo”.

La actriz se paseó por los distintos espacios dedicados a las novedades en mobiliario que ofrece Cocinas Santos, un fabricante y referente en tendencias, decoración y diseños de cocinas en nuestro país.

Marián Hernández demostró durante su visita a Docrys & DC, que se desenvuelve igual de bien en la pantalla que entre fogones.