Decoración con artículos de cristal para tu casa

En el artículo de hoy, te queremos presentar nuestras ideas para decorar tus ambiente con piezas de cristal y conseguir espacios luminosos y visualmente más amplios. ¡Empezamos!

Lámparas

Existe un gran rango de lámparas entre las cuales elegir, como las que tienen forma de araña, muy utilizadas en los salones de casas más clásicas.
Otro tipo por las que puedes optar son aquellas con forma de globo, las cuales se adaptan tanto a espacios rústicos como modernos.

A continuación, te enseñamos unos cuantos modelos de lámparas para que te inspires a renovar tu salón (cocina, dormitorio o cualquier ambiente que desees) y que puedes encontrar en nuestros estudios:

lámpara de cristal brokis

Lámpara Whistle (Brokis)

 

lámpara de cristal decoración brokis

Lámpara Shadows (Brokis)

 

lámpara de cristal decoración studio italia design

Lámpara Sugegasa (Studio Italia Design)

 

Mesa del salón

La mesa del salón es el elemento que, por carácter general, se situará siempre en el centro del espacio, por lo que debemos prestar especial atención al diseño de ésta. Adicionalmente, nos permite potenciar la percepción de ligereza si utilizamos el cristal como material estrella. Combinado con otros elementos en blanco, da un toque elegante y distinguido al ambiente, además de realzar la luminosidad del ambiente.

mesa de cristal salón
mesa de cristal cómo decorar tu salón
mesa transparente salón moderno

 

Jarrones

Son muchos los hogares que ya han decidido sustituir los jarrones cerámicos o de metal por otros fabricados a partir de cristal. ¿El motivo? Su sencillez y versatilidad. Si decides utilizar cristal transparente, los que tienen un toque de color permiten alegrar tus espacios de una manera rápida y pueden ser decorados no solo con flores, sino con todo tipo de elementos como piedras, pétalos secos, velas y similar.

jarrón de cristal con flores
jarrones de cristal con decoración

 

Campanas de vidrio

Otro elemento que puedes utilizar son las campanas, que pueden ser decoradas con todo tipo de elementos. Te damos un consejo: si quieres sacarles el máximo partido. Centra su decoración en motivos naturales, que aportan mucha frescura a tus rincones y no requieren demasiado trabajo a la hora de mantenerlos.

campana de vidrio decoración

 

Velas

No esperes a la fecha de tu cumpleaños para sacar las velas, al contrario, aromatiza tu casa siempre que puedas al tiempo que creas espacios mucho más cálidos y acogedores. Te proponemos algunas ideas a continuación con elementos de cristal que te enamorarán:

velas de cristal decoración del hogar
velas de cristal decora tu hogar

 

Lavabos de cristal

Tanto si utilizas pequeños elementos decorativos como si haces que sea el material principal de esta estancia, el cristal te permitirá conseguir un espacio elegante a la par que moderno y único. También puedes crear un baño más moderno utilizando mamparas de cristal con impresiones digitales como te enseñamos en la imagen de abajo. Es una forma fácil de decorar y a la que puedes añadir tu toque personal rápidamente.

lavabo de cristal decoración baños
mámpara con impresiones digitales

 

Cuéntanos en los comentarios qué te parecen las ideas que te acabamos de presentar y dinos si tú usas el cristal de alguna otra manera original a la hora de decorar tu casa. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!